Blog Aluser Gandía http://www.aluser.es/blog Carpintería de aluminio en Gandía Wed, 24 Aug 2016 20:55:42 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.6.6 http://www.aluser.es/blog/wp-content/uploads/2016/02/cropped-logo-32x32.gif Blog Aluser Gandía http://www.aluser.es/blog 32 32 Ventas de aluminio o PVC http://www.aluser.es/blog/2016/08/20/ventas-de-aluminio-o-pvc/ http://www.aluser.es/blog/2016/08/20/ventas-de-aluminio-o-pvc/#respond Sat, 20 Aug 2016 18:09:05 +0000 http://localhost/blog_aluser/wordpress/?p=17 Diferencia-entre-ventanas-de-aluminio-y-pvc

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por las diferencias entre el aluminio y el PVC. Aluser os quiere ayudar con sus conocimientos obtenidos a lo largo de más de 10 años de experiencia.

En primer lugar, tenemos que decir que no hay gran diferencia entre los materiales. En Aluser fabricamos y vendemos todos nuestros productos. Por lo cual sabemos de primera mano la calidad de todos ellos.  Nosotros no utilizamos a terceros para desarrollar o vender nuestros productos.

A continuación os vamos a destacar ciertos puntos clave:

 

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

Aislamiento

Ambos materiales disfrutan de muy buenos valores de aislamiento, si bien el PVC disfruta de una ligera ventaja, ya que la conductividad del plástico es menor.
No obstante, el tipo de cristal que se instale en las ventanas, y el grosor del perfil utilizado determinará en mayor medida el aislamiento térmico y acústico que el tipo de material utilizado en la perfilería.

El tipo de apertura juega un papel determinante en ambos materiales, así las ventanas practicables o abatibles son más herméticas que las correderas, ya que las hojas de las ventanas se acoplan mejor al perfil, minimizando el tránsito de aire y la estanqueidad.

El aislamiento del cajón de la persiana es otro factor clave, que debe tomarse muy en cuenta, pues de poco vale tener un perfil y cristal con máximas prestaciones, si la estanqueidad del cajón se encuentra comprometida. La mayoría de cajones que se comercializan están realizados con PVC.

Finalmente los materiales utilizados en la fijación de la ventana en la obra es otro de los factores que determinará la estanqueidad y ahorro energético.

 

CONDENSACIÓN

Condensación

La condensación de humedad que aparece en las ventanas no es debido al tipo de material utilizado, sino a diferencias térmicas entre el exterior y el interior de la vivienda que dan lugar a que se condense el vapor de agua existente en el interior de las viviendas. Esta condensación se produce allí donde la temperatura es más baja, es decir en los cristales y marcos. Los marcos PVC no condensan humedad, mientras los de aluminio pueden llegar a hacerlo.

 

IMPACTO AMBIENTAL

Impacto ambiental

Aproximadamente, el 80 por ciento del aluminio utilizado tiene su origen en el reciclado, esta una ventaja significativa respecto al PVC, que necesita de complejos procesos y plantas especializadas para su reciclado pues se liberan sustancias nocivas. La perfilería de aluminio no emplea elementos químicos para su elaboración.

 

ESTÉTICA Y DISEÑO

Ventanas de pvc

En este punto la superioridad del aluminio es indiscutible. Si bien en el PVC encontramos una amplia gama de colores, la carpintería de aluminio dispone de un amplísimo abanico de acabados que nos ayudarán a crear el ambiente que buscamos en nuestro hogar.

Es por esta razón por lo que la mayoría de hoteles, espacios comerciales, museos y entornos donde se pretenda resaltar el diseño de la estancia instalan carpintería de aluminio y nunca de pvc.

Otra ventaja de la carpintería de aluminio es que se pueden crear soluciones a medida de cada espacio y requerimiento, tanto en dimensiones como en diseño. Las ventanas de PVC están determinadas por las dimensiones estándar de los fabricantes.

Además, los perfiles de aluminio puede ser muy delgados, por lo que se optimiza el tránsito de la luz al interior de la vivienda, creando ambientes mucho más elegantes y habitables.

El brillo del aluminio otorga mayor luminosidad a las estancias y una estética más moderna.

 

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Limpieza de ventanas

Las ventanas de aluminio requieren de un menor mantenimiento, pues gracias a su lacado la suciedad cala menos. La articulación entre los herrajes es más suave y dinámica, por lo que a la larga tendremos menos averías.

El proceso de anodizado que disfrutan los perfiles de aluminio impiden la corrosión del metal y una mejor fijación de las pinturas de acabados sobre el metal.

Las ventanas de aluminio son más resistentes a los golpes y disimulan mejor los arañazos.

]]>
http://www.aluser.es/blog/2016/08/20/ventas-de-aluminio-o-pvc/feed/ 0
Aluser – Quienes somos http://www.aluser.es/blog/2016/07/07/hola-mundo/ http://www.aluser.es/blog/2016/07/07/hola-mundo/#respond Thu, 07 Jul 2016 01:51:48 +0000 http://localhost/blog_aluser/wordpress/?p=1 Aluser Draganovsky SL, es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de estructuras en aluminio y cerramientos, y todo tipo de perfilería de aluminio. Nuestra empresa se creó en 2001 especializándose en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos. Disponemos de la maquinaria más completa y avanzada lo que nos permite realizar todo tipo de proyectos y dar respuesta a los pedidos en el menor tiempo posible. Aluser esta comprometida con la calidad de nuestros productos, los materiales utilizados así como los procesos de fabricación, por esta razón decidimos implantar un sistema de control de acuerdo a las normas de calidad ISO 9000. Utilizamos materiales certificados con el marcado CE, conforme a las exigencias de indica la legislación europea, para los fabricantes de puertas y ventanas. Cada uno de los elementos que componen nuestros productos: vidrios, perfiles, pesianas; estan fabricados por las mejores marcas a fin de asegurar la mayor calidad del producto acabado.

]]>
http://www.aluser.es/blog/2016/07/07/hola-mundo/feed/ 0